¿Además de placer, qué te aporta el sexo?

¿Además de placer, qué te aporta el sexo?

Hay momentos en los que necesitamos imperiosamente relajarnos, escapar de la rutina y divertirnos como nos merecemos. Así piensan aquellos que buscan un club de escorts en Ibiza para ir a desconectar y pasar unos momentos inolvidables de descanso y placer.

Como cliente de un club de alterne en Ibiza debes saber que no solo consigues llevar a cabo tus fantasías. ¿Qué  te parecería si además de procurarte todo el placer que deseas, el sexo te aportara beneficios para mejorar tu vida diaria? Parece que estás de enhorabuena, porque es así.

En primer lugar, creemos que ya sabes que practicar sexo es muy saludable. ¿Sabes por qué? Porque ayuda a la producción de anticuerpos por parte de tu organismo. Por tanto, estarás más protegido contra la acción de gérmenes, virus, y demás visitantes de tu cuerpo que puedan producirte una enfermedad. Placer y salud, ¿podemos pedir algo más? 

Además de ayudarte a evitar la acción de los agentes infecciosos, está comprobado  que el sexo también es un poderoso aliado masculino en la prevención del cáncer de próstata. En este sentido, algunos estudios han revelado que eyacular con frecuencia ayuda a prevenir dicha enfermedad. Y por supuesto, y sabemos lo que decimos, siempre es mejor eyacular con buena compañía.

Por último, y no menos importante, el sexo te ayudará a descansar mejor. Es decir, gracias él podrás llegar a combatir el estrés. Esto es debido a que durante la práctica del coito se liberan diferentes hormonas. Entre ellas, la serotonina, que te ayudará a controlar el estrés y a sumergirte en un estado de total relajación. Después de todo el proceso, será mucho más fácil que al llegar a casa puedas descansar como mereces. Sin duda, una gran forma de terminar el día.

En Club John Baltimore Ibiza nos ponemos a tu disposición para que disfrutes de todo el placer y los beneficios que el sexo puede aportarte.

  John Baltimore Ibiza

C/ Periodista Francesc Escanellas, 10
07800 Eivissa Illes Balears

 Teléfono

971 30 73 52

 Whatsapp

685 394 218

 Horario de apertura

Todos los días de 22h a 6h.

Copyright 2020 John Balimore Ibiza Cookies Privacidad
Back To Top